Desbloquea tus cartuchos HP

hp

El pasado 13 de septiembre hubo varios tipos de impresoras HP en las que los cartuchos no originales dejaron de funcionar. El mensaje que mostraba la impresora era: “Los siguientes cartuchos no han sido encontrados o están dañados. Por favor, reemplace el cartucho para seguir imprimiendo”.

Este error afectó a muchas marcas de compatible, también a nuestra marca TintaRed, impidiendo que usarais nuestro producto reciclado que tiene las mismas condiciones que uno original.

La Directiva Europea declara que ningún productor o distribuidor puede obligar legalmente a comprar suministros exclusivamente de ellos, como condición de la venta o el poder hacer efectiva la garantía. En otras palabras, los fabricantes de las impresoras no pueden obligarnos a comprar sus cartuchos o tóner ni anularnos la garantía por utilizar otro tipo de consumible.

La presión de los clientes y de organismos como la Electronic Frontier Foundation (EFF) ha obligado a HP a restaurar la posibilidad de usar cartuchos reciclados.

Las impresoras afectadas son las siguientes:

HP OfficeJet Pro 6830/8610/8615/8620/8625/8630/8640/8660/x451dw/x476dn/x476dw/x551dw/x576dw

Os recomendamos que visitéis el SOPORTE AL CLIENTE DE HP (http://support.hp.com/es-es/drivers) y actualicéis el firmware de la impresora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s